Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 20 de mayo de 2011

Día Mundial Sin Tabaco

31 de mayo de 2011

El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo. El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, tras la hipertensión, y es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales. La celebración de este día es una oportunidad para destacar mensajes concretos relacionados con el control del tabaco y fomentar la observancia del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco. El consumo de tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria.

Iniciativa Liberarse del Tabaco

viernes, 6 de mayo de 2011

Rompe con el tabaco

Día Mundial sin Tabaco 2011. Rompe con el tabaco.

Campaña de la Asociación española contra el cancer.

Actores, músicos, deportistas se han sumado a esta campaña: Pablo Rivero, Jesús Olmedo, Forlan, Edurne, Gonzalo Ramos, Dafne Fernández, Daniel Ciges, Álvaro Benito, Ricky Rubio y Alejandro Sanz.


Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi