Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 4 de enero de 2013

Una nueva ayuda para dejar de fumar

Los cigarrillos electrónicos están revolucionando la lucha contra los daños producidos por el tabaquismo, según un estudio publicado recientemente por el Dr.Michael Siegel de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston que ha confirmado que el cigarrillo electrónico es el método más eficaz para dejar de fumar, con casi el doble de efectividad que el resto de productos disponibles en el mercado, como son los chicles o parches. Además, el estudio concluye que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los convencionales y más prometedores en la lucha contra las enfermedades cardiacas relacionadas con el tabaco.

Como bien sabemos todos, el tabaquismo es el factor de riesgo más incidente en las enfermedades cardiaca y pulmonar. Según estudios recientes, los cigarrillos electrónicos son el sustitutivo más seguro para aquellos que desean dejar el hábito de fumar de forma definitiva y por eso son empleados por millones de personas en el mundo. El cigarrillo electrónico Cigar‐Clean reproduce de forma fiel los gestos y sensaciones del fumador, siendo el único producto disponible en el mercado que actúa a nivel químico y psicológico sobre los efectos de esta adicción. Además, el hecho de que no contamine hace posible su utilización en espacios donde está prohibido fumar.

Cigar‐Clean es un dispositivo que captura la humedad del ambiente, la atomiza y condensa, para que pase a la boca del fumador en forma de vapor. Cada calada activa un microprocesador que ilumina la punta del cigarrillo progresivamente y convierte el aire en una bocanada densa, la cual puede ser exhalada de forma idéntica a la del nocivo humo de los tradicionales cigarrillos.

Cada Cigar‐Clean está dotado de un cartucho aromático que impregna cada bocanada de vapor con esencias de menta, tabaco, manzana o limón, prolongando así la sensación de placer y relajación, y sin embargo evitando el alquitrán, nicotina,nitrosaminas, propylene glycol y demás compuestos nocivos asociados con el tabaco.

Con Cigar‐Clean la deshabituación tabáquica se convierte en un proceso más tolerable para el consumidor y su entorno, sin riesgos asociados para la salud. Cigar‐Clean, desde su lanzamiento al mercado, ha ayudado a más de 500.000 personas en España a cambiar sus hábitos con el tabaco, según fuentes de la compañía.

Cigar‐Clean está disponible en venta en todas las farmacias de España y parafarmacias de las grandes cadenas de distribución. Teléfono de atención al consumidor: 902 105 664

http://blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir.php/2012/12/31/p323634#more323634

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi