Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 3 de septiembre de 2010

Concurso de Cortometrajes ‘Deja de Fumar Ya: 1’ para Concienciar’

Estimados amigos, adjunto os envío información del Concurso de Cortometrajes ‘Deja de Fumar Ya: 1’ para Concienciar’ que organiza el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP), formado por médicos expertos en cáncer de pulmón de toda España, ya que consideramos que es información de gran interés para los jóvenes. El objetivo del GECP con este concurso es contrarrestar el tabaquismo social entre los jóvenes. Pueden participar jóvenes de todo el mundo.

Por eso, este año queremos que los participantes plasmen en un minuto por qué es importante proteger del humo del tabaco los espacios públicos de ocio, reflejando, sobre todo, la relación entre el tabaquismo pasivo y el cáncer de pulmón. Se valorará, de manera especial, los trabajos que reflexionen y propongan soluciones de convivencia.

En esta edición se repartirán cinco premios: el Premio del Jurado, valorado en 3.000 euros, el Premio del Público, valorado en 1.000 euros y dos Accésit, de 500 euros cada uno.

Esperamos poder contar con vuestra ayuda para su difusión, destinada al público joven. Las bases del concurso están registradas en nuestra Web www.cortosdejadefumarya.com

Gracias por su atención,

Recibid un abrazo,

Rita Perales
Relaciones Externas GECP
Telf: 96 394 26 83 / 670 24 70 50
rita.perales@gruporvalencia.es

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi