Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 8 de abril de 2011

Vacuna contra la nicotina

Los fumadores podrán vacunarse contra la nicotina a finales de 2012 | Heraldo.es

4 comentarios:

Hernan Acosta dijo...

Muchas de las personas que conozco siguen fumando por el hecho de que la ansiedad y el stress los lleva a la necesidad de usar la "nicotina". Me refiero a que existen muchas maneras para alejarse del tabaco al mismo tiempo. Yo llevo mas de 7 meses que deje fumar cigarrillos convencionales y uso los cigarrillos electricos. Muchos cigarrillos electricos se vende con diferentes niveles de nicotina (asi como los parches o chicles de nicotina) y te ayudan a sustituir la ansiedad de tener algo en las manos mientras obtienes la cantidad de nicotina necesaria para calmar la ansiedad. Yo comense con el nivel 3 de nicotina y hoy en dia los sigo usando SIN nicotina ya que me gustan los diferentes sabores en los que vienen. Es por eso que me he visto en la tarea de leer y promoveer articulos tan impresionantes como este al igual de ayudar a crear conciencia en la web.

Para mas informacion visita mi blog: www.cigarrillos-electricos.com

wendy vida y salud dijo...

Durante casi todo el tiempo los fumadores toman una actitud de esconder la cabeza pensando: dejare de fumar mañana, todavía no es el momento, cuando haya menos estrés dejare de fumar, y siempre postergan y postergan. Falta de fuerza de voluntad.

monica- metodos para embarazarse dijo...

espero que esta vacuna no vaya a salir pero que el propio hecho de fumar

y si se vuelven adictos a la vacuna?

williams - Como perder la barriga dijo...

Ya estamos en el 2012, espero no se demore mucho esta vacuna contra la nicotina.

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi