Ultimas Noticias - Dejar de fumar

jueves, 13 de diciembre de 2012

El reto de dejar de fumar

despidetedefumar.com

Lleva un control de tu intento por dejar de fumar

DESPÍDETE DEL TABACO | EL RETO: DEJAR DE FUMAR


Cómo abandonar el hábito de fumar

En esta página te ayudaremos a llevar un control de tu intento por dejar de fumar. Hay muchas formas de dejar de fumar. Sin embargo, puede que ésta sea la que necesites. Gana a tu mono y despídete del tabaco!

Autocontrol en 10 fases

El reto de esta página (es gratis) consiste en ayudarte a encontrar tu autocontrol para que consigas dejar de fumar. El reto consiste en 10 fases, siendo las 3 primeras las más duras de superar.

Para acceder a este reto deberás registrarte para crear tu perfil y empezar.

Así funciona el reto

Una vez empieces tu reto personal se activará un contador (cronómetro) donde podrás ver en tiempo real el tiempo que llevas sin fumar. Sólo tú tendrás el poder de pasar a la siguiente fase.


Controla tu ahorro económico...


No olvides que dejar de fumar también es ahorrar. También verás el ahorro que irás acumulando por cada día que pase según el consumo de cigarros que hayas seleccionado previamente al registrarte.


...Y tu ahorro en salud

Recuerda que dejar de fumar no solo tiene su beneficio económico. Cúrate en salud! Aquí la decisión más importante de tu vida.

También desde tu dispositivo móvil


También podrás seguir tu proceso desde tu teléfono móvil. De esta forma te será más cómodo tener el control sobre tu reto contra el tabaco.


Chatea con otros usuarios

Una vez te registres tendrás la opción de acceder al chat para poder comentar tu experiencia con usuarios que estén realizando el mismo reto: dejar de fumar.

Síguenos en redes sociales


Todos sabemos la importancia de las redes sociales y la ayuda que aportan para los usuarios. Únete a nuestro twitter, Facebook y Google Plus y encuentra a personas que estén pasando por la misma situación de dejar de fumar.

El tabaco, tu amigo traidor



Dejar de fumar puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida. Aquí encontraras a tu mono, ese mono invisible que llevas dentro y te tiene atado de pies a cabeza, lucha contra él cueste lo que cueste y recuerda: no intentarlo es un fracaso, recaer forma parte del intento.

 Te atreves? Aquí te explicamos en qué consiste el reto. Ánimo!

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi