Ultimas Noticias - Dejar de fumar

sábado, 23 de octubre de 2010

DEJAR DE FUMAR GRATIS (en Benidorm, Alicante)

Hola a todos

Soy terapeuta en Benidorm, (Alicante) España, y facilito gratuitamente terapia para dejar de fumar.Yo dejé de fumar hace años y es mi aportación a los demás.

La terapia es presencial y dura sólo 2 sesiones de 1 hora cada una.

Si necesitáis más información o contactar conmigo vía mail podéis entrar en
www.ingenieria-emocional.es

Por favor, sólo puede ser terapia presencial, por lo que sólo la realizo en mi ciudad o alrededores.

Gracias

RAUL
raul@ingenieria-emocional.es

1 comentario:

Patricia dijo...

Felicidades por el Blog! me parece excelente que se creara, es hora que la gente entienda los efectos verdaderos de la nicotina.
saludos,

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi