Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 2 de mayo de 2008

Curso en Argentina

En mayo
Lanzan curso para dejar de fumar en cinco días

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_4_30&id=50417&id_tiponota=11

LA PLATA-BUENOS AIRES, Abril 30 (Agencia NOVA) Organizado por el Centro de Servicios Comunitarios Adventista La Plata (CESECALP), el próximo lunes 5 de mayo comenzará el curso “Cómo dejar de fumar en cinco días”, que se extenderá hasta el viernes 9.

La cita será diariamente a las 20 en la calle 56 esquina 17 de la ciudad de La Plata. El curso consta de terapias de grupo con asistencia profesional, disertaciones médicas sobre los efectos nocivos en el cuerpo por el uso y abuso del tabaco, como así también exposiciones sobre las ventajas del no consumo.

Contará también con videos, proyecciones y entrega de cartillas con sencillas instrucciones a seguir diariamente para eliminar el habito del tabaco.

La entrada es libre y totalmente gratuita. Los interesados podrán solicitar mayor información comunicándose telefónicamente con el Centro de Servicios Comunitarios Adventista al (0221) 4832102. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi