Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 18 de enero de 2008

Raúl Beryon y su método para dejar de fumar en una sesión

Raúl Beryon y su método para dejar de fumar en una sesión

miércoles, 16 de enero , 2008 - 05:57:58 Radio Programas del Perú


http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/110958_1.php

(RPP) La tendencia cada vez más creciente de erradicar el cigarrillo y restringir al mínimo el área de influencia de los fumadores logra hasta el momento que en muchos lugares esté prohibido fumar en público. La Ciudad Luz, París, empezó 2008 sacando a los fumadores de los lugares públicos e incluso ya no se les permite en los restaurantes u súper mercados. Otro tanto ocurre en Dallas. Mientras tanto en Lima, el actor y ahora profesor Raúl Beryón propone una técnica que, según dice, hará que una persona deje de fumar luego de una sesión de cinco horas.

“He radicado durante siete años en los Estados Unidos pero motivos personales me han traído de nuevo a mi país. En Dallas ciudad donde pase la mayor parte del tiempo, mediante ordenanzas municipales se ha ido reduciendo cada vez más el espacio para fumadores, llegándose al extremo en mayo de 2007 de anular los espacios para fumadores dentro de restaurantes, cafés y otros negocios, debiéndose habilitar espacios fuera de estos locales si tuvieran lugar. Adicionalmente se prohibió fumar a menos de 10metros de las entradas o salidas de supermercados y espacios donde circulara gran cantidad de público”, cuenta.

“Esto se debe a los resultados de un estudio hecho por la Dirección de Salud Pública de Estados Unidos en 2006 que concluye que “El humo del cigarrillo representa un serio peligro para la salud y puede matar a fumadores pasivos, tanto niños como adultos”, señala.

Raúl Beryon presenta en nuestro medio el método “Easyway”, del cual señala ser graduado, que es el único a nivel mundial que garantiza mediante una sola sesión, cuya duración es de cinco horas, dejar de fumar en un 80% de los casos mientras que el resto lo logrará en tres meses mediante una o dos sesiones de refuerzo.

“He adaptado dicho método a la idiosincrasia peruana y empezaré un programa piloto el sábado 26 de enero, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro Loyola, sito en Jr. Fulgencio Valdez 780 Breña. (Alt. 12 Av. Venezuela, costado de la Iglesia Virgen de los Desamparados). Informes al 99 88-8505. La capacidad es limitada para un máximo de 20 personas”, señala.

¿Usted fuma y quiere dejar de hacerlo? Nada se pierde probando con el método Easyway adaptado de Raúl Beryon. Vaya y después nos cuenta.

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi