Ultimas Noticias - Dejar de fumar

miércoles, 30 de enero de 2008

Se busca

http://www.diarioc.com.ar/salud/id/100960



Buscan al ex fumador del año en Europa
Doce países de este continente iniciaron la primera edición de este concurso que pretende encontrar al ex fumador del año. La idea es que gane quien presente la historia personal más curiosa que ayude a quienes quieren dejar el tabaco.

Para participar de esta primera edición del concurso, organizado por la Red Europea de Líneas Telefónicas de Ayuda para Dejar de Fumar, hay que ser mayor de edad, haber dejado de fumar antes del 31 de enero y seguir sin probar tabaco hasta el 31 de julio próximo.

La persona elegida acudirá -en el otoño europeo de 2008- a Ámsterdam, con todos los gastos pagos, para participar en la final europea.

El ganador o ganadora podrá disfrutar de un viaje valorado en 15.000 euros y su caso personal, junto a los de los otros finalistas, aparecerá publicado en inglés en la web del concurso: www.enqonline.org

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi