Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 11 de abril de 2008

Ayuda gaditana

El Consistorio puertorrealeño ayuda a sus trabajadores a dejar de fumar

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/986notaytocampanatabacoempleadospuertoreal.htm

El Ayuntamiento. en coordinación con el Centro de Salud y atendiendo a la ley relativa a medidas sanitarias frente al tabaquismo, ha puesto a disposición de sus trabajadores, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, una campaña para dejar de fumar a la que se han adherido un buen número de empleados. Las terapias individuales comenzaron tras la Semana Santa.

El Ayuntamiento de Puerto Real en coordinación con el Centro de Salud y atendiendo a la ley 28/2005 relativa a medidas sanitarias frente al tabaquismo, ha puesto a disposición de sus trabajadores, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, una campaña para dejar de fumar a la que se han adherido un buen número de empleados.

La campaña consiste en siete sesiones de hora y media de duración cada una de ellas las cuales correrán a cargo de profesionales sanitarios del Centro de Salud de Puerto Real.

Las cinco primeras sesiones se realizan un día a la semana en horario de 12,30 a 14,00 horas, desarrollándose las dos últimas sesiones cada 15 días. En la primera sesión se realizará por parte del Centro de Salud un estudio individualizado de cada persona y algunas pruebas, para la cumplimentación de una historia personal. La forma de dejar el tabaco será progresiva en las distintas sesiones.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento a DIARIO Bahía de Cádiz, los trabajadores interesados y que así lo han comunicado en los plazos estipulados al Servicio de Prevención, han empezado las terapias individuales después de la Semana Santa, confiando en que al término de las sesiones hayan superado su adicción al tabaco.

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi