Ultimas Noticias - Dejar de fumar

viernes, 11 de abril de 2008

Ayuda vasca

ZUMARRAGA
Servicios Sociales propone un programa para dejar de fumar


http://www.diariovasco.com/20080410/alto-urola/servicios-sociales-propone-programa-20080410.html

ZUMARRAGA. DV. El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento propone un programa para dejar de fumar. Consta de ocho sesiones de hora y media de duración, que se desarrollarán los lunes, a partir de las 17.30 horas. El primer día será el 21 de abril. Una vez finalizadas las sesiones se realizarán seguimientos telefónicos con los participantes que desearan un apoyo para mantenerse sin fumar.

Las sesiones serán conducidas por un profesional especialista. En las mismas se prestará ayuda para eliminar la adicción física y los hábitos de comportamiento que generan la dependencia tabáquica.

Se aprenderán técnicas que ayudan a controlar el deseo y la urgencia de fumar. Asimismo, se encontrarán alternativas al tabaco, introduciendo pequeños cambios temporales que ayudan a aprender a vivir sin tabaco.

Los interesados en tomar parte en el programa pueden llamar al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, teléfono 943 729 155, para dar su nombre y número de teléfono. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, 16 de abril.

No hay comentarios:

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi