Ultimas Noticias - Dejar de fumar

sábado, 29 de marzo de 2008

En Costa Rica premian por dejar de fumar

Concurso realizado por el IAFA

Deje de fumar y gane premios

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
http://www.aldia.co.cr/hoy/ultimahora1477347.html

2:45 p.m. El Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) realizará la quinta edición del Concurso “Deje y Gane 2008”, en el cual los participantes deben dejar de fumar para ganar, entre otras cosas, $2.000.

Tania Palacios, trabajadora social del IAFA explicó que los consursantes deben dejar de fumar del 1 al 28 de mayo. Este último día, se seleccionarán cinco finalistas, a los cuales se les hará una muestra de orina para escoger al ganador.

El primer lugar recibirá $2.000, dos tiquetes aéreos para viajar a Guatemala y un chequeo médico en la Clínica Bíblica. El segundo, $1.500, un viaje a Isla Tortuga para dos personas y un chequeo médico.

El tercer lugar ganará $500 y un televisor de 20 pulgadas y el cuarto y quinto lugar, $500. La inscripción se realizará el mes de abril y es gratuita. Los requisitos son ser mayores de 18 años y querer dejar de fumar.

1 comentario:

nana dijo...

Dejé de fumar después de 7 años de hacerlo, dejar de fumar es simple ,por más que se fume , es sólo no darle muchas vueltas. Es decir hoy no fumo, y no fumás, si tenés mucha ansiedad, hacé algo que te entretenga y relaje.Se debe dejar de frecuentar los sitios dónde se fuma. Todo sea por una mejor salud y calidad de vida. Llevo dos años de no fumar y me siento demasiado bien,respiro, eso es lo importante.

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi