Ultimas Noticias - Dejar de fumar

lunes, 31 de marzo de 2008

Fumando en el avión



Ya puedes fumar cigarros sin humo

http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2008/03/31/ya-puedes-fumar-cigarros-sin-humo



(PD).- Podrías hasta "fumar" en el avión, sin hacer saltar las alrmas, porque no emite humo sino vapor. La nanotecnología hace posible un cigarro sin humo. Tiene nicotina y no precisa combustión. Ya se vende en dieciséis provincias españolas.

La compañía alemana AHN Biotechnologie ha creado, gracias a la nanotecnología, un cigarro con nicotina, pero sin monóxido de carbono ni alquitrán, que no precisa combustión.

El producto se distribuye ya en Alemania, Italia y España. El E-cigarette es un dispositivo ligeramente más largo que un cigarrillo normal.

Este cigarrillo electrónico contiene un filtro intercambiable que contiene líquido con nicotina y propilenglicol.

Cuando el fumador inhala, el flujo de aire es detectado por un sensor, y un microprocesador activa un atomizador que inyecta gotitas deese líquido en el aire inhalado, lo que produce vapor.

El E-cigarette, que cuesta 78 euros, se alimenta por medio de una batería recargable.

Concretamente en nuestro país, el "cigarro sin humo" se vende bajo el nombre de Similar en 16 provincias y estará prácticamente en todas antes de verano.

Parece que los de Tabacalera se han mosqueado por que no les han dado este producto en distribución y como medida de presión animan a los estanqueros a no venderlo, a pesar de ser un novedoso producto libre de la Ley de Tabaco, que puede consumirse en cualquier lado al no estar afectado por la normativa.

El director general de Cigartec (la distribuidora) en España, Félix Asenjo, ha declarado a El Economista que "no pretenden sutituir al cigarrillo tradicional, sino ofrecer una alternativa al consumidor cuando existe una prohibición de fumar".



Persuadis
toner laserjet
coches segunda mano sevilla
rehabilitacion de piscinas
promociones promodico
hosting
tienda mascotas Online
tarot gratuito
dosificadoras
reparacion piscinas

Publicar un comentario en la entrada
Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites