Ultimas Noticias - Dejar de fumar

lunes, 4 de febrero de 2008

Cáncer vinculado al tabaco

Más datos para dejar de fumar

http://www.eldia.com.ar/edis/20080204/tapa15.htm

En vísperas del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer, directivos de la UICC advirtieron que los casos de cáncer vinculados al tabaco encabezan las listas de "muertes prevenibles"


Unos 700 millones de niños en el mundo respiran en ambientes contaminados por el humo del tabaco que causa enfermedades crónicas como el asma e incide en uno de cada cinco casos de cáncer, según un informe de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) difundido ayer.

En vísperas del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer, que se conmemora hoy, directivos del organismo advirtieron que los casos de cáncer vinculados al tabaco encabezan las listas de "muertes prevenibles".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tabaco causa millones de muertes en todo el mundo, además es el causante de enfermedades que afectan la salud de las personas como el cáncer, el asma y el enfisema pulmonar. Es mejor que los fumadores piensen en dejar este vicio mortal que les puede causar la muerte, busquen alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi