Ultimas Noticias - Dejar de fumar

lunes, 4 de febrero de 2008

Método Biomagna

Desarrollan una terapia para dejar el tabaco en "horas"

http://www.infobae.com/contenidos/362380-100841-0-Desarrollan-una-terapia-dejar-el-tabaco-horas

El tratamiento, ideado por un equipo de especialistas argentinos, hace que el fumador detecte al cigarrillo como un tóxico y, de esa manera, que el propio organismo lo rechace. Conozca el nuevo método

Un grupo de especialistas argentinos, con estudios en Alemania y Brasil, desarrolló una nueva terapia contra el tabaquismo, la cual, según aseguran, permite dejar de fumar "en 6 ó 12 horas" como máximo.

El principal impulsor de esta terapia, el médico Norberto Palavecino, señaló que "el método Biomagna hace que el sistema inmunológico del fumador detecte al cigarrillo como lo que es, un tóxico, y de esa manera el propio organismo lo rechace".

"El cáncer de pulmón y otras enfermedades graves están relacionadas con el consumo de cigarrillos, y además esta adicción es una de las mas difíciles de curar con los métodos hasta ahora conocidos", destacó el profesional.

En la misma línea, Palavecino señaló: "Se ha probado de todo, pero sin resultado positivo ya que el problema del tabaquismo es el siguiente: después de tanto tiempo de fumar el organismo incorpora a los componentes del cigarrillo en su metabolismo y por lo tanto cuando la persona quiere dejar de fumar se desequilibra todo su organismo, produciendo síntomas de abstinencia que llevan a la persona a volver a fumar".

"Lo novedoso de esto es que el tratamiento se hace en el día y el deseo de fumar debe cesar a las 6 ó 12 horas después de realizado; aunque en muchas personas el efecto es inmediato", afirmó el especialista.

"Lo que se hace con este método es desintoxicar el organismo y devolverle la energía perdida. Con Biomagna aplicamos energía en forma específica devolviendo al paciente las ganas de vivir, y contribuyendo a que deje de fumar", aseveró el médico.

Agregó que este tratamiento "posee un efecto desintoxicante, ya que produce la eliminación de todos los tóxicos del cigarrillo que están acumulados en el organismo".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo me hice el tratamiento y es una gran mentira, tube el sindrome de abstinencia y lo llame me dio otro turno y lo mismo no ceso el deseo, les recomiendo que no gasten su plata en esta gran farsa.

saludos Alan

Anónimo dijo...

Con el mismo metodo, dice curar el cancer..... un delincuente.

Anónimo dijo...

yo no entiendo algo. como habiendo tanto loco en el mundo no hay ni uno q mate a este hijo de puta. realmente se puede jugar con la ilusion de gente con cancer y quitarles el dinero mediante un engaño y esperanza de cura? no hay autoridades q decidan q una persona asi debe estar presa o en este mundo de mierda vale todo?
ya da asco esto.

Anónimo dijo...

Hola: soy el Dr Norberto Palavecino y los felicito por su blogg.
He leído el comentario de anonimo que se hace llamar Alan y respeto su opinión aunque no la comparto.
Atendemos cientos de pacientes y nuestras estadísticas muestran que el 85% de los pacientes que hicieron nuestro tratamiento dejaron de fumar ese mismo día.
Pero hay un 15 % de personas que no pueden dejar de fumar y eso está relacionado con numerosos factores.
1-No hay REAL deseo de dejar de fumar.
2-El grado de ADICCIÓN es muy fuerte.
3-La causa profunda de su ADICCIÓN está sin resolver, deseos insatisfechos, miedos, ira, pena profunda, abandono, problemas psicológicos sin resolver, en fin numerosos factores mentales que CONDICIONAN ESTA ADICCIÓN.
Hay que entender que el TABAQUISMO es una ADICCIÓN y como tal escapa a una explicación razonable.
El Método Biomagna utiliza un concepto NUEVO en el tratamiento de esta ADICCIÓN.
A través de TECNOLOGÍA apoyada en miles de estudios CIENTÍFICOS realizados en ALEMANIA y EEUU se armoniza el CENTRO DE LA ADICCIÓN, también a través de ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS se desintoxica al organismo del cigarrillo.
Esto produce un efecto sobre el sistema inmunológico que se traduce en un RECHAZO al cigarrillo.
Esta tecnología se conoce en el mundo como BIORESONANCIA y está aporbado por la COMUNIDAD EUROPEA DE NACIONES y en EEUU por la FDA como terapias de BIOFEEDBACK.

Espero que esta inforamación adicional ilustre a sus lectores sobre un NUEVO TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR.

Atte
Dr Norberto Palavecino
Director de Biomagna
Tecnología para la CALIDAD DE VIDA
drpalavecino@biomagna.com

Anónimo dijo...

Bien, Dr. Palavecino. Lo felicito.

Porque de sus miles de estudios, ninguno ha sido publicado (Busquen en Medline, la base de datos de artículos publicados a nivel mundial, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez y lo verán), aparte que el FDA y la EMEA no consideran a su "invento" como una alternativa terapéutica.

Anónimo dijo...

quiero que me digan feacientemente cual es el precio final de este tratamiento y si verdaderamente estamos ante un( gran invento argentino) o sea verso para engañar a todo aquel que quiere dejar de fumar atte Osvaldo

Anónimo dijo...

los comentarios negativos q acabo de leer, me parecen un intento de agraviar simplemente,creo q el dr Palavecino tiene la mejor intencion, pero es como el dice, si no se tiene la conviccion de querer dejar de fumar realmente,no se puede. yo doy fe de eso por q deje de fumar hace 3 años con una simple aplicacion de laser,despues de fumar durante 25 años,de los cuales, los ultimos 2 me estuve preparando mentalmente ,diciendome,no quiero fumar mas,no quiero fumar mas.....muy atte .LAURA BOGLIONE

Anónimo dijo...

No aparece en ningún lada que es realmente lo que hacen, de que se trata, muchos comentarios pero no queda para nada en claro cual es el método.

Gisel dijo...

Les recomiendo una buena sesión de acupuntura con alguien idoneo en el tema. Otra de las alternativas que dan muy buen resultado para dejar de fumar es una droga cuyo nombre comercial es Champix de exelente eficacia, este tratamiento tiene una duración aproximada de 12 semanas. Un consejo, vayan a lo seguro cuando se trata de dejar una adicción ya que las desiluciones pesan y uno suele sentirse culpable cuando el tratamiento que realiza es una "FARSA". Ya he visto gente hacerse tratamientos para dejar de fumar sin efectos... es muy frustrante y desalentador.

Les aconsejo vallan a su medico de confianza para programar un buen plan Alimentario (sus secretitos ayudan mucho), empiecen a hacer deporte para desintoxicarse más rapidamente, lo cual les generará rechazo al cigarrillo. Por último, este tratamiento con Champix es lo último en desarrollo para dejar de fumar.

A intentarlo y si no sale en la primera no se desanimen, hay muchas detalles y cositas para ayudarse a dejar de fumar.

Anónimo dijo...

porque la gente es tan pelotuda en hablar sin probar ytambien hay personas que no tienen voluntad de deja r los vicios por eso critican h ay que aceptar la decisiones de cada paciente de si quiere no critiquen estoy cansada de la gente voludaque no tiene otra cosa que hacer que criticar dediquensen a otra cosa no critiquen a un doctor ustedes no so nadie

Anónimo dijo...

adhiero a las críticas, mi mamá hizo eltratamiento para dejar de fumar y no le resultó.Aparte cuando llamaás x tel para preguntar en q consiste el tratamiento, la secretaria solo habla de las ondas electromagnéticas, y dspués cuando vas , te dan una dieta y gotas homeopáticas q también forman parte del tratamiento.Lo q me llamó la atención , y me arrepiento de no haber pedido, es q no te dan ningún recibo x los $ 500 q pagás y los guardan de manera misteriosa,como para q nadie vea.Es más confié en q eran flores de bach las gotas como dijo el dr Palavecino,y después reparé en q no estaban rotuladas, o sea , no sé q es lo q tomó mi mamá...Le mandé un mail a una persona q figura en la página dando testimonio y me dijo, q era mentira, q era todo una chantada...En cualquier momento, mando una cámara de telvisión...

fernando dijo...

El gordo Palavecino es un delincuente de primera linea, si hacia lipoaspiraciones en un dpto de la calle san juan en la ciudad de cba. No le crean nada si es un busca tratando de enganchar gente con metodos que ni él se las cree.
Fernando

Gust dijo...

Hice el Tratamiento, al igual que diez personas que envié. Solo uno NO dejo definitivamente el cigarrillo con este tratamiento. FUNCIONO perfectamente en mi y mis amigos. Yo fumaba alrededor de 20 cigarrillos diarios.
La persona que no dejo quiere hacerlo nuevamente porque fue lo único que lo alejo del cigarrillo por mas de tres meses.

Obviamente respeto las opiniones basadas en las experiencias propias.

Gracias por leer.

Anónimo dijo...

Uds. quieren saber cual es el perfil del "Dr.Palavecino", entren en Facebook y se darán cuenta de quién es.

Anónimo dijo...

Ante todo los saludo. Yo he sido un fumador, y de alto rango ya que fumaba 2 atados por día. Creo que hay varios metodos buenos, aunque no hacen a que sean efectivos en todos los casos. Creo que eso lo hace el paciente y la fe ante ese tratamiento. Yo deje con laser, y para ser honesto en un momento pense que no servia, ya que el médico me dijo que dejaría a la hora. Pero al día siguiente cuando me levante, no deseaba fumar. Para mi caso fue una solución y tambien para algunos amigos que se hicieron el tratamiento. Para otros no.
A mi punto de ver, tiene que ver la fe que uno deposita en el tratamiento y en si mismo.
Si uno encuentra un tratamiento que considera y se lo cree, que ese es justo el tratamiento que le va a servir, ese debe de ser.

Anónimo dijo...

ES UN CHANTA ESTE TAL DR PALAVECINO, "SU CLINICA" ES UN DEPARTAMENTO DE MALA MUERTE DE 3 AMBIENTES TIENE UNA MAQUINA DEL AÑO DEL PEDO QUE LE REGALO ALGUIEN QUE NO USABA, Y QUE SIRVE PARA PRENDER UNAS CUANTAS LUCECITAS.....CUANDO LO AMENAZAN FEO SE VA UN TIEMPO A ESPAÑA A JODER ALGUN GALLEGO POR AHI, CUIDADO!! ESTO ES UNA ESTAFA!! YO ESTUBE AHI!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber en donde puedo realizar la terapia.soy de misiones

Anónimo dijo...

hola DR yo deje de fumar hace tres años,fumaba 40 cigarrillos x dia. gracias al metodo de palavecino no fumo mas,31 años fume hoy tengo 51

Si deseas publicar en este blog una opinión, un comentario, una noticia, un pensamiento o cualquier otra cosa que pueda ser de interés relacionado con el tema "Dejar de fumar", mandame un e-mail a esta dirección


Visita "Ideas para dejar de fumar"


Add to Technorati Favorites

Ubugi